miércoles, 25 de marzo de 2020

15/05/2.020

¡Buenos días!

Hoy, 15 de mayo de 2020, se celebra el Día internacional de las Familias. Desde nuestro Colegio, El Puntal, queremos celebrar este día y celebrar la diversidad familiar existente en nuestro Centro.

Hoy nuestro aplauso va para todas las familias de "El Puntal".



Además, la teacher Marina os deja esto:


HAPPY INTERNATIONAL DAY OF FAMILIES 

Hoy me paso por aquí para celebrar con vosotros un día muy especial, el Día Internacional de las Familias. A las mamás, a los papás, a los abuelos, a los titos, a todos aquellos que ahora mismo estáis al cuidado de nuestros alumnos, le queremos decir que este año, como tantas cosas, las celebraciones han cambiado, como las familias también lo han ido haciendo. 

Por ello, y aprovechando que la teacher tenía guardado un libro para este día, como no puede ser de otra forma, os hago llegar este cuento del autor Todd Parr donde podremos ver la diversidad de familias que hay. 


(No hay que realizar ninguna tarea, sólo escuchar el cuento, y si os apetece podéis hacer un dibujo de vuestra familia). Aquí os dejo el enlace del vídeo: 



Y millones de besos para todos.





13/04/2.020


Os dejamos una plantilla de doble pauta por si necesitáis imprimirla. Si tenéis cuaderno, mejor, si no, imprimid esta plantilla o usad folios y regla. ¡Un saludo!



Bienvenidos/as al blog de primero de primaria del CEIP El Puntal de Bellavista (Huelva)

Aquí podréis acceder a todas las tareas que os iremos mandando para que hagáis desde casa. Es muy sencillo, sólo tenéis que pinchar sobre la asignatura y encontraréis las distintas actividades, videos, retos... que os iremos proponiendo. Podéis dirigiros a los tutores en los siguientes correos:

1ºA primeroa@colegioelpuntal.com
1ºB primerob@colegioelpuntal.com

¡Esperamos que os guste nuestro blog! ¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario