INGLÉS


1 de junio

Hi everyone!

How are you my dear students?

Vamos llegando al final, y esta es la última sesión que tendremos. Pero no por ello dejareis de verme.

Dejo la estructura de la sesión:

2ª SESIÓN UNIDAD 7:



Durante la sesión propongo una serie de actividades del libro de actividades de inglés que podéis hacer, pero os las dejo escritas:

- Escribir vocabulario de la página 46.

- Actividades para leer algunas palabras y frases: ejercicio 3 de la página 47, ejercicio 7 de la página 49, ejercicio 9 de la página 50.


Otra actividad propuesta es para utilizar la estructura de las canciones de la primera sesión: 
I LIKE / I DON’T LIKE, para decir SI NOS GUSTA o NO NOS GUSTA algo. 
Para ello salen las palabras: red pepper, watermelon, banana y cabbage.


EXTRA: 
Cómo sabéis siempre dejo algo más por si os apetece, en esta sesión es un cuento que se titula “The Very Hungry Caterpillar”. En el vídeo explico qué teneis que hacer, pero con verlo y escucharlo atentamente es suficiente:


EXTRA: 
Y no podían faltar los dos audios de Priska, así que coged una hoja y un lápiz que tenéis que dibujar lo que escuchéis. (los audios los envío por whatsapp y por correo)

EXTRA: 
Como he explicado en el vídeo, os dejo este juego que se llama “roll and speak”, en el que sólo necesitaréis las plantillas que os dejo en formato pdf y un dado (o 6 papelitos con los números del 1 al 6)

Ánimo campeones, que lo estáis haciendo maravillosamente bien.
Y besos, millones de besos para todos.















18 de mayo

Hi my lovely students!

¿Cómo están mis campeones?
How are you today?

Vamos empezar unidad nueva, y esta vez trata sobre la comida “FOOD”. Veremos los vídeos de la teacher, canciones relacionadas con la comida, juegos, y un cuento muy bonito y colorido.
Espero que disfrutéis.

1ª SESIÓN UNIDAD 7

Como ya sabéis, cada unidad tiene dos sesiones, así que aquí os dejo el enlace a la primera, el vídeo de la teacher:


Y estos son los de las canciones de la comida, donde a la misma vez usaréis las expresiones: “I LIKE” y “I DON’T LIKE”, para decir si os gusta o no os gusta algo:




Los juegos de Kaboom que explico en el vídeo los dejo en formato pdf para que no se descuadren mucho. Recordad que tenéis que hacer 15 palitos o papelitos con los números del 1 al 15 para poder jugar, y así repasáis algunos temas. Son tableros creados por una teacher muy molona que se llama Nerea y vive en Valencia.





Millones de besos para todos.





5 de mayo

Hi my dear students!


Vamos con la SEGUNDA SESIÓN de la UNIDAD 6:

https://www.loom.com/share/02dcdd03f88a4478b1bfbbb934aeef37

1ª parte del vídeo: En esta sesión haremos un repaso de la anterior, en la que veremos las palabras relacionadas con la parte de la casa y os propongo una tarea que tiene que ver con este dibujo, si lo ves sabrás a qué me refiero.

2ª parte del vídeo: siguiendo el libro del alumno, es decir, el de color, en la página 51, tenéis nuevo vocabulario relacionado con los lugares, “PLACES”, qué son: shop, library, park, café, house y school.

Os propongo también una pequeña tarea para hacer con ella una tarea final y así la podéis tener todos. Hacéis un dibujo de vuestro lugar favorito, y que os graben diciendo: “my favourite place is… “y cada uno dice el lugar que ha dibujado (en el vídeo está mejor explicado)

EXTRA: Relacionando la familia y los lugares que hemos visto, os envío esta propuesta (a través del link) por si os animáis a hacerlo, corresponde a la página 53 del libro de color (pupil’s book, recordad que los libros en formato pdf se han pasado por whatsapp, si no lo teneis hacérmelo saber y os lo vuelvo a enviar). En el vídeo está todo explicado.

https://www.loom.com/share/f4e79888f92a4e54954ee4c5a1c12815

Un ejemplo de pregunta de las que hago en el vídeo es:

WHERE IS MUM?
Y la respuesta sería: MUM IS IN THE…

Y para terminar con los juegos de repaso, en la sesión anterior os dejé en enlace del juego de “pets”, así que hoy os dejo el de “wild animals” y el de “farm animals”. Presta mucha atención al de los animales de granja ya que hago descripciones y no digo el nombre.

WILD ANIMALS: 
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5442048-wild_animals.html

FARM ANIMALS: 
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5441892-farm_animals.html


Y como siempre os envío infinitos besos para que lleguen a todas vuestras casas.





20 de abril   

Hello my lovely students!

Vamos a empezar la unidad 6 que se llama “MY HOUSE”

¿Cómo lo haremos? Dividiremos el tema en dos sesiones, una sesión cada 15 días.
Esta será la PRIMERA SESIÓN, y este será el orden que tendréis que seguir.

1º. Un enlace a un video de las preguntas de rutinas que hacíamos en clase.
https://www.loom.com/share/40836f4f622140f9b841d0d5764c169f

2º. Un enlace a un video de la primera clase de la unidad 6, en el que veremos el vocabulario básico.
https://www.loom.com/share/107dd785665640cb9f581337964a32fe

(Estos videos y explicaciones las podéis ver tantas veces como necesitéis, es un vídeo así que puedes pararlo escribir lo que necesites en el cuaderno o en la hoja que tengas)

3º. Una canción con las partes de la casa, que me encanta, ya que es muy movida, puedes escucharla y cantarla, e incluso hacer los gestos.
https://www.youtube.com/watch?v=IjnlkdZvYTE&list=RDIjnlkdZvYTE&start_radio=1

Tarea: haz carteles con el nombre de cada habitación que hemos visto y pégalos por casa.

Tarea de Priska, hecho con mucho amor, para los alumnos de 1º para repasar algunos temas que ya habíamos visto: es un “picture dictation” (está explicado en el vídeo igualmente), es dibujar lo que vaya diciendo Priska, el primero trata sobre los colores y objetos del colegio, y el segundo sobre animales. Anímate a hacerlos, y envíame lo que hayas conseguido escuchar a los correos de 1º. Puedes escuchar el audio tantas veces como necesites, intenta hacerlo sin ayuda, sólo dibuja lo que escuches, sabes que hagas lo que hagas estará muy bien, ya que sois unos auténticos campeones por todo el esfuerzo que estáis haciendo todos en casa.

AUDIO 1:



AUDIO 2:



Y para que no se nos olvide lo que ya hemos visto en otros temas, seguimos con los juegos de Educaplay, os envío dos más:

- Este es para repasar las partes del cuerpo, tendrás que señalarlas en el dibujo, pero esta vez no las escucharás, tendrás que leerlas. Tómate el tiempo que necesites y prueba a hacerlo.
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5444720-parts_of_the_body.html

- Para seguir repasando los animales, he hecho un juego para cada categoría que hemos visto, “pets”, “wild animals” y “farm animals”, pero para no dejaros todos de golpe, os dejo el juego de las mascotas (pets).
https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5442163-pets_animals.html


Os envío un millón de abrazos para todos.




13 de abril de 2.020

Good morning! La teacher Marina os propone el siguiente reto de Inglés. ¡Os hemos mandado un video a las familias por whatsapp para que sepáis bien lo que tenéis que hacer!


3 de abril de 2.020

Good morning!

La teacher Marina os envía este mini-reto de inglés y un picture dictionary. Por whatsapp os envía un video sobre cómo hacer el reto y un audio acerca del picture dictionary.

Enjoy the holidays, see you soon!


MINI-RETO:

Hello!
Como os he comentado en el vídeo, os lanzo este mini reto, en el que tendréis que escuchar esta canción que tanto nos gustaba, bailarla y cantarla y enviarme un audio en el que cantéis vosotros algún trozo de la canción o un vídeo en el que cantéis y bailéis también. Si queréis que os acompañen en el reto, poned la canción para todos y enviadme el vídeo bailando en familia.
Aquí os dejo el enlace de la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=dUXk8Nc5qQ8

Recordad que no es obligatorio, sólo es para echar unas risas, mover un poco el esqueleto y practicar inglés desde casa.

También os añado nuevos juegos de educaplay de otros temas:
- Para no olvidarnos de las respuestas a la pregunta: “What’s the weather like today?”, es decir, ¿cómo está el tiempo hoy?, os dejo este juego en el que tendréis que unir por parejas las palabras con la imagen.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5343250-what_s_the_weather_like_today.html

- Y la familia también, además, tan importante en esto días tan excepcionales que tenemos. Este consiste en escuchar la palabra que se escucha y señalar en la imagen, encima del cuadradito, cuál es la correcta.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5342168-family.html

- Y por último, primera toma de contacto con los nombres de animales. Es una sopa de letras en la que tendrás que buscar los nombres de los animales que aparecen en la derecha.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5343490-animals_wordsearch.html


Un abrazo enorme para todos 



PICTURE DICTIONARY:


27 de marzo de 2.020
Hello! How are you, children?   

Espero que estéis muy entretenidos y aprovechando para hacer manualidades, leer, cantar, bailar, hacer algún copiado, jugar, dibujar…
Así que la teacher Marina, os irá dejando en el blog unos juegos para hacerlos desde el móvil, la Tablet o el ordenador para seguir repasando todo lo que hemos visto en clase hasta ahora.
Este primer juego es para repasar los colores, tendrás que unir cada palabra escrita en inglés con su dibujo del monstruo de los colores o el audio que ha grabado la teacher:

Los dos siguientes son de repaso de los números del 1 al 10. Tendréis que buscar el número de tres formas: escritos en inglés de forma correcta, desordenados en inglés y con números:

Y este último es para que escuchéis palabras relacionadas con objetos del colegio y las busquéis en una imagen:

Recordad, que si queréis que vea alguna tarea de las que estáis haciendo mandadme una foto, un audio o un vídeo, indicando vuestro nombre y apellidos en el asunto, a los correos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario